y vos? A QUE TE ANIMAS?

no paro, estoy a full esto del blog, me emociona, no tengo miedo de quedarme sin nada que poner porque soy una persona muyyy reflexiva.. y tabla! al que diga que es porque tengo tiempo al pedo o nada mejor en que pensar...

pero la siguente refleccion viene asi:
leo en la calle un cartel que me hace descostillar de la risa y que hace que me pregunte si algunos publicistas tienen algo en la cabeza.
y cito: "FANTOCHE SE ANIMO A CAMBIAR. ¿ A QUE TE ANIMAS POR UN FANTOCHE?"
y respondo: A NADAAAAAAA PAPAFRITAAAAAAAAAAA! A NADA.. a cruzar la calle cuando el tipito esta en verde! a mirar la tele! a usar la compu! HASTA me animo a dormir..

cambien de publicista.. y ustedes, que entran a la pagina de fantoche http://www.todoporunfantoche.com.ar/home.html a escribir lo que harian por un fantucho.... (escrito mal apropositamentee) no les creo nadaaa

Mirtha Noemi Logarzo
A comer con leones se ha dicho!
A pesar de tenerle terror y muchoooo respeto a los
leones, me animaría
a llevarles alfajores a la selva
y compartir varias cajas
con ellos

camila chain
toodooo porr unn fantochee!!!
yoo por un fantoche
me animo a tirarme del piso 20
de un edifisio
, tirarme de un avion
,a comer caca de bebe
buenoo mee aniimoo
porquew fantochee ess loo mejoorrrrrr


NO LES CREO NADA!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy bueno Mati!!! Cuantas Notas que tenes!!! ME GUSTO
El Dandy

mboats dijo...

daddyyyy jajaja yo se que querias poner marti :P

Only You... dijo...

amiguita, tu blog es "unaburdarefleccion" pero se escribe refleXion... jajajaja