Te voy a cortar el dedo!!


esta refleccion es de la semana pasada, pero DAAAAA.. no tenia blog!
QUE MOLESTO! PERO QUEEEEEEEEE MOLESTO ser colecctivero y tener timbre con sonido(porque algunos tienen luz) no?
yo estaba en un colecctivo (cuya linea voy a mantener oculta por seguridad mia para que mis fans no me sigan..) y escuchaba el triiiiiiiiiiiiiii o priiiiiiii o ringggggg. o como quieran imitar el sonido, y decia UHHH que molesto por dios.. super hinchante de bolas. ni en pedo lo soportaria todo el dia. aparte lo peor son las viejas, que parece que NO escuchan que vos ya tocaste o que no escuchan que ellas mismas tocaron y dejan ahi el dedo como pegado con suprabon. que hinchetas!
soy yo? qe tengo poca paciencia? o alguien se encuentra refleccionando lo mismo que yo?



agradecimiento: a mi amigo, por hacerme notar que soy un pequeño animal. jajjaja

3 comentarios:

Unknown dijo...

A median noche, tus lindas palabritas, me robaron una sonrisa, y ya es demasiado costoso estimularme una mueca a estas elevadas hs de la tierra.
Cosas tan simple como la cotidiana vida, siempre de gusto contemplarlas desde los ojos de un ajeno personaje, y mas si es un aparatito como vos marti. Continua liberando, ya tenes un seguidor.

Anónimo dijo...

y cuando el colectivo tiene puerta en el medio y atras???? parece que suenan los villancicos de navidad!! o no??

mboats dijo...

jajjajajajaj sii!
y niiiiiii nos pongamos a hablar de llegar al fondo cuando esta llenO!
eso es oooootro tema
jajajajjaja