No a lo Narda Lepes.



















Mi primera refleccion data de esta misma y precisa noche, que la luna es esplendida y rozagante.
LLego a mi casa. despues de trabajar... (SI! POBRE MINAA TRABAJA LOS DOMINGOS..)
llego tipo 22.30 y me doy cuenta que para variar en mi casa no hay NADA de comer, un bajon. asi que me tenia que cocinar y mientras lo hacia.. REFLECCIONABA.. yo no entiendo a la gente que dice que de vivir sola, no cocinaria nada a la noche porque esta cansada, que de no estar la comida hecha se va a dormir... QUE GENTE ANOREXICA POR DIOS! .. a verr NOO, no me voy a poner a hacer una receta de Narda Lepes.. pero unos fideitos con alguna salsa de recopilaciones.. no le hace mal a nadie. o no?


2 comentarios:

CQ dijo...

jajajajja
eeehhh... no opino como vos! llamame anorexica, pajera, o como quieras, pero si no hay nada de comer me voy a la cama directo sin escalas ni peajes! Las noches que llego tipo 11pm MUERTA después de un día agotador JURAS que me voy a poner a cocinar siquiera un sanguchito!

mboats dijo...

a noooooooooooo...
REXICA!
SISI.. DE VOS LO PIENSO MAS! jajajaja