enfermero HOT


hoy me duele la cabeza, tengo fiebre, estoy en el trabajo, y me quiero ir.

pero no puedo dejar de pensar en que cuando llegue a mi casa me voy a duchar, y meter en la cama, para que si alguien de mi familia se digna, me hagan la comida y me la traigan a la cama. capaz que Víctor viene con la bandeja en la cabeza, no se. delirios febriles por todas partes.

pero bueno, la onda q es pensaba también, aunque este toda cachuza, y afiebrada y blabla, me encantaría tener un enfermero HOT ajajaja que me atienda como una reina y mire pelis conmigo. que no haga nada mas que dedicarse a mi y que tire cada uno de mis tissu al tacho.

no pido mucho o si?

2 comentarios:

Lola Van Der Mee dijo...

un enfermero que mire pelis contigo?

mi reina... no es un enfermero lo que tu estas buscando!

asi que esto es el sexo dijo...

A pesar de lo que dice Lola, yo creo que no pedis mucho. A más de uno le gustaría socorrer un poco las necesidades de alguna señorita y hasta acompañarla en la cama para ver alguna pelicula.

Asumo que si el enfermero es voluntarios como somos algunos, hasta no se molestaria en lo absoluto al momento del llanto por la pelicula. (Que probablemente sea alguna comedia romantica)

Solo hay que saber buscar.
Un beso señorita.