lo que importa

yo reflexione, poste y reflexione y borre.

no quiero hacer de este blog una cosa pesada. y como mi post era con bronca a un hecho que había sucedido. decidí apretar el botoncito de SUPR.
pero esa reflexión borrada me hizo reflexionar.
básicamente.. es así..
lo que importa no es lo que vos queres decir, comunicar, expresar.
lo que importa es como lo haces.
las maneras son fundamentales. sobretodo si tratas con un ser vivo con sentimientos. porque capaz le decís algo tonto, pero con muy mal tono y eso cae mal. cae pésimo.
acordarte de esto que te digo...
reflexiona sobre mi reflexión.
las buenas maneras, no hacen una mejor comunicación? y una buena comunicación, no hace relación mejor? por mas impersonal que sea.
porque mismo un reto puede ser dicho de buena manera, con una explicación, un argumento y tranquilo. te molesta algo? no me lo grites man, decimelo, yo te escucho.

así que si, si queres algo, lo que sea. siempre lo voy a tomar mejor si me lo decís de buena manera.


gracias a uno de mis fans que me puso a reflexionar.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola stranger solo 2 palabras
TE EXTRAÑO
te quiero