mi HORTOGRAFIÁ


si, que raro.. no? pero me puse a pensar en esos horrores de ortografia, como llamarian algunos.

sii tengo miles. me importa? muy poco...
(igual me asusta que sigan encontrándolos siendo que uso el corrector)
nada.. gente.. asi c'est moi! ajaja con miles de errores de ortografia, de todo tipo y color.
pero se entiende lo que digo, no? entonces.. que onda con esos errores? inducen a equivocaciones argumentales? (Eso que acabo de decir tiene sentido?) bueno, nose, la idea es que se entiende igual lo que digo, lo que escribo y ese es el qui de la cuestion.
gracias por correjirme a todossssssssssssss!!!
me siento mar con tiagho QUE nii idea como se escribe jajaja (casi ángeles)

flashback:
año: 2001
6grado en el cole.
escribi A SER
en vez de HACER.

ERROR GARRAFAL!
JAJAJJA que risa.. que burra

y si.. como dice mi china linda.. sin mis profes pueron PLA y MACARONE.. que mas pueden esperar de mi?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja Sos un chiste Gorda linda! Igual te amo, con tus errores e inventos gramticales y sintácticos. Qué eso de "inducen a equivocaciones argumentales"?? jajaj Horror! Así como vos una vez bien dijiste, Los modos Importan. Y mucho. Así como no se trata sólo de la forma en que decís las cosas sino la forma en que se expresa "la parole", la misma importancia tiene la manera en que escribis "les mots". No cabe duda de que se entiende lo que decís, pero cuánto mejor es escribir bien. Ahí está la belleza del idioma y la escritura. Si a un cuarto le sacas toda la decoración no es mas que un ambiente vacío y sin vida, aunq no deje de ser "un cuarto". Vos que estudias diseño lo sabés mejor que yo:)

te amo.

ps, habrás querido decir... inducen a falacias? o... errores argumentativos? jajaja whatever.

mboats dijo...

jajjajajajajjajaja
sos un plato amiga.
te amo
te veo el viernes!