que placer estar comoda...


esta noche la reflexion salio de una charla con una de mis amigas blogers jajjajaja

QUE PLACER! PERO QUEEE PLACER ESTAR COMODA.
digo, no es que me no me guste pintarme, ponerme ropa linda y estar pituca...
pero, a ver hombree! a quien no le gusta estar en pijama pantuflas y una ponytale! (colita)

veamos el uniforme de la comodidad...
como veran tambien, me tome la libertad de crear un collage con los infaltables de una noche de fiaca.

el JOGGING no puede no estar! sobretodo cuando la noche esta fresquita.. esos joggins viejitos, grandessss y cómodos son cuasi lo mejor que hay en una noche de pereza.
cuando estamos mas entrados en las épocas de calor cambiamos estas jogginetas por el shoceli, con el elastico todo estirado que pide por favor que sus días de uso lleguen al fin.. ese short, ese es el shorrt del que hablo... ese..va como piña..

saquito de la abueeee!! sisi, robenle a sus familias gente, es fundamental que en alguna de las piezas que usen para hacer fiaca sea de algun familiar, si es grandote mejor, porque no garantiza la comodidad absoluta.

mi caso.. mis swetersssss robados sin guante ni remordimiento a mi abuelo.. tan suaves, tan cómodos, con bolsillos para los puchos, el cel (por si llega el mensaje del hueso que nos hace vestirnos a MIL POR HORA y mandar a la mierda todo lo que teníamos puesto) y el encendedor.

no solo eso, sino que los shorts y pantalones también es mejor si se lo roban a por ejemplo.. PAPA.. se me hace agua la boca pensando en esas remeras L de papá que tienen algún símbolo horrible porque obvio se la dieron hace años en la costa o se la trajo algún familiar que evidentemente no lo quiere porque dice FLORIANOPOLIS en fluo y con relieve!

que mas mis queridos amigos, de que me olvido... medias, entre mas sucias mejor, pero por favor si olor... pantuflas, si estan a medio comer por el perro MEJOR AUN! colitas de pelo.. de esas viejas de colegio bien blanditas que no te marcan el pelo.. mmm obvio que robadas, proque nadie tiene de esas colitas propias, siempre son de alguien que se la robo a alguien que se la pidio prestada a otro alguien. y de que me olvido? mmm creo que nada...
asi que dicho esto.. me voy a ponerme lo mas rotoso que encuentre y me voy a hacer fiaca con mis amigas ♥

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno bueno, he venido a explorar las "burdas refleXiones" que brinda este espacio. Admito que en un principio no sabía qué esperar y lógicamente no me euivoqué jaja. Tus burdas reflexiones me ahorran el trabajo de emprender cualquier viaje filosófico dado que... no me dan mucho en qué pensar excepto que sos un personaje, que estas completamente desequilibrada, y que tus faltas de ortografía dan miedo (una preg: vos, ¿fuiste al colegio o sos autodidacta?.. ahh no, ya sé! Las tuviste a Macarone y Pla de profesoras de lengua y literatura!!!!... okok ahora todo tiene sentido... jajajaja, igual no se justifica-.-)

Un beso sucia, dejá de estar taann al pedo y anda a hacer un curso de ortografía! jjajaja
Muy simpático este lugar.
♥ te adoro.

chi-