casi reflexiones


resulta que estoy enferma, eso no me da tiempo para reflexionar demasiado porque duermo la mayor parte de las horas, pero me como me levanto a ver casi ángeles solo puedo reflexionar sobre eso.. jajaja aunque en vistas que casi ángeles es un delirio no es fácil.

lo que se me cruzo inocentemente por la cabeza hoy fue la cama de Paz. si, la cama esa de reja blanca y alcolchado de flores.
un asco, un asco la cantidad de personas que se suben con las zapatillas, que lloran arriba de la cama, que casi mueren adentro de la cama. nose yo que paz... nose, no la querría esa cama toda sucia y usada.
asquito.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sry, solo puedo comentar... WTF??????????!o.O
perdon pero va mas allá de mi intelecto:S NO tengo tele, NO veo Casi angeles, NO se de que cama hablás... sólo se que no entendí. Igual te amo y sigo pasando a ver si algún día logro captar tu concepto de "una burda reflexión" ah NO, sry es... refleCCIon! :) yeap, Got it! jajaja
muaa

Chi

mboats dijo...

cheee pero que agresiva!
ajajaja