Burda Introduccion

en este blog no vas a encontrar una frase, o una refleccion que te cambie la vida. simplemente, voy a volcar mis burdas, absurdas y simples reflecciones.

a mi me parece bien. no?
yo queria tener un blog, uno reee copado, asi que digas wow que tremendo blog, pero la verdad no me da la capacidad narrativa ni las horas ni las ideas. asi que pense, que es lo q hago dia a dia que puede interesar a la gente? refleccionar. si, pero son interesantes mis reflecciones? a veces, pero muchas veces no. asi que me dije. tengo que hacer un blog con mis estupideces.. pero no da poner estupidoblog.com porq quien entraria a un blog asi? nose, yo seguro que no. y como mi blog esta destinado a gente que piensa como yo... lo titule de una forma, que yo creo interesante, a diferencia de mis reflecciones.
asi que bueno!
cerremos los ojos, y refleccionemos.. (o no cerremos los ojos) como gustes!

2 comentarios:

LB dijo...

Apoyo tu locura!! jaja, pero es mentira lo de estupidoblog.com, yo si entraría, el nombre es justamente lo interesante. prometo ser lector de este blog :).
beso martu

Anónimo dijo...

jajaja que gracioso martu segui asi !!!
tu amiga mari.