tictacTICTAC no tengo tiempo!


ayer estaba en una clase de historia del arte, estamos estudiando a Dalí, y entre las obras de mi amigo surrealista esta esa de los relojes derretidos. nos pusimos todos a reflexionar sobre ella y sobre el tiempo.

que cosa el tiempo, no? digo, hay días que el tiempo nos sobra, no pasa más, se hace eterno. y hay otros días donde la misma cantidad de horas se pasa en un abrir y cerrar de ojos, y que no te dio tiempo a hacer nada. entonces el tiempo el relativo?
yo por mi parte odio no tener tiempo, ahora que trabajo y estudio y no esta de mas agregar que tengo un perro, me doy cuenta que no tengo tiempo de nada, realmente.
puede ser que yo sea quedada y dejo las cosas para hacer en la ultima semana, pero después me doy cuenta que no es que boludee, miro para atrás y digo.. uhh pero ese día tampoco hubieses podido.. etc etc.. no se, la cuestión es que tengo mucho que hacer y muy poco tiempo, me gustaría tener el reloj de Bernardo se acuerdan? yo obvio que si, siempre me acuero de el y de su relojito en estos dias en los que no tengo tiempo.
te imaginas? poder parar el tiempo? cormir una horita mas. poder quedarte haciendo una entrega tranquila. que placer. tener mucho tiempo.

2 comentarios:

Guadi H dijo...

A mi me pasa al revés... tengo tanto tiempo que siento q me voy a agujerear de tanto rascarme jajajajj

NECESITO SENTIRME OCUPADA, ÚTIL PARA ALGO,
POR DIOSSSSS!!!

Te quiero idola!

mboats dijo...

jajajjajaja que pelotuda! veni y ayudame a vivir!