premio consuelo



la llamo a mi amiga, y hablamos
yo:- nahhhhhhhhh yo quiero salir! no ves que me dejaron plantada!
quiero emborracharme por ahi y contarle a todos los chicos lo que me paso
mi amiga:- jjajajjajaa
yo:- mira, la situacion es asi. yo voy y agarro a un chico, lo reodo por el cuello con el brazo y le pongo la manito en el hombro, y le digo... no sabes lo que me paso hoy, me dejaron plantada, y con un cd!
mi amiga: con un cd no! con el cd banana
yo: con un cd de banana
mi amiga: no, con un CD BANANA.
yo:(sigo como que hablo con el chico) si, con el cd banana que le hice yo!
mi amiga: nonono, no le digas que lo hiciste vos.
yo:(sigo como que hablo con el chico) bueno, con un cd banana, y despues de mandarle 3 mensajes que no respodio lo llamo. porque la panza ya haciangrrrrrrrrrrrrr como un leon! una hienaaaa grrrrrrrrrrrrrrrrrrr y sabes que me pasa? sabes que me pasa??? me atiende una mina! si, una mina! sexo femenino, SEXO MUCHO, con el! jaja porque seguro que conmigo no... jajajjajaja. (sigo como que hablo con el chico) saludo le digo hola, yo pense que era la mamá y le pregunto, a que hora viene piripipi?
nono, piripipi se olvido el celu en mi casa soy una amiga... jajajajjajaja PIBA CON QUIEN TE CREES QUE HABLAS?? MAMEEEEEEEEEEEEEEEE SOY YO! MARTINA! LA DEL BLOG!! MARTINA, UNA BURRRRRRRRDA REFLEXION ESA ESA MISMA, SINO BUSCAME EN FACEBOOK, que se piensa que yo no se que esta el ahi revolcandose en
mi amiga: en bombacha
yo: en boxers
mi amiga: nono, en bombacha
yo: en zunga
mi amiga: No! EN BOMBACHA
yo:- (sigo como que hablo con el chico) bueno, si en bombacha ahi? al lado de ella? pero bueno, mira veni, sabes que... vos, VOS, vos vas a ser mi premio consuelo... asi que saluda a tus amigos que nos vamos.
JAJAJJAJA
mi amiga: jajJAJAJAJJAJA
yo: JajajajjajajJAJJA
yo: JAJAJJA NECESITO SALIR!!!!
mi amiga: ahora la llamo a X (que tmb tiene blog, re copado por cieto, paseen y lean) y te llamo a ver que onda.


en conclucion. que risa la charla irreal que tendria con un hombre si me hubiesen planto y me hubiese importado jaajajjajaja
ahoraaaaaaaaa ponele que yo salia con el chabon.. que onda la mina atendiendo el telefono! LO DEJAS SONAR..

nada, son las 12.30 y mi amiga que no me llama y X ME Juego la vida sigue durmiendo..
asi que me voy a tomar un cerveza SOLA EN CASA(QUE HORROR nono, no lo hago, solo lo digo)
y me tiro por el balcon.


estar aburrida me induce a escribir en el blog, eso es bueno, ahora, digo, no? si nadie lo lee!!!!

1 comentarios:

mboats dijo...

me dejaste plantada con la firma tambien!
jajjajajjajajaja