pobre señor




hoy a la mañana me vine en taxi al trabajo, obvio que siempre me vengo en taxi, es que a ver, ya de por si es deprimente trabajar el domingo, IMAGINATE si encima tengo que venir en bondi y cruzarme con los desastres de chicas y chicos que vienen de bailar o de pasarla genial.


uh horror.


pero bueno, la cuestión es que llegue a la conclusión que los taxista me deben odiar, porque desde que me subo al taxi NO PARO y posta NO PARO de decir que odio mi trabajo, que la vida es una mierda y que pegue media vuelta porque me quiero ir a dormir.


(al mismo tiempo... me doy cuenta que pobre ellos tmb están trabajando...)


quiero un mejor trabajo. por favor! ajajjaja.... no.. si el jajajaja de verdad plis... quiero, necesito, algo mejor.





que tengan un buen dia... (que seguro que si porque la mayoría no trabaja)

igual los quiero mucho a todos los taxistas que me soportan con cara de zombie y voz de camionero ♥ tengo que confesarlo.. me gusta charlar con ellos!

0 comentarios: