pasta dental con alto contenido sexual

puede que yo tenga la mente podrida gracia a ver la tele y las revistas chanchas que te saludan desde el puesto de diarios(porque estan a la altura de tus ojos).

pero no creen que las publicidades de colgate tienen alto contenido sexual???
partamos de la publicidad de hace un tiempo con chiquitos cantando
"antes de irse a acostar chiqui chiqui chiqui chi" a vos te parece? daaaaaaaa.. no me vas a decir que no presta a confusiones!
y despues la otra, que están el cepillo y la cepilla
y dale son miles de frases de doble sentido! Y LA REMATA CON UN "VOS SI QUE ENTRAS POR TODOS LADOS"(o algo asi...) juro por dios que busque la publicidad por DOS HORAS!
jajjaja y no la pude encontrar asi que o miran mucha tele o se conforman con esta...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estás del bonetee Marti!-.- jaja Está bien que no tengo tele pero esta publicidad meparece menos sexual que una monja rezando un rosario :S Posta! jaja
Sry, el miercoles llegué y colgué mal con lo de la perdida:(
Te cuento, pasé el jueves a robarte un poco del amor de Vi... Me morí (como imaginarás)de la ternura, es el perro mas amoroso que he visto en mi vida y el que más quiero obvio:) Ya le dejé las fotos a Vivi así que si querés las podés ojear. Son dulces, felices... de otra época.
La monografía va tirando...lento. No avancé mucho desde el miercoles pero estoy intentando leer a ver qué me aportan los intelectuales que trataron el tema. Veremos que pasa. Me lo estoy tomando con calma.
Gracias por estar siempre. Por ser este un espacio, en mi caso, menos para la reflexión y más para la risa. Pero esta bueno, para pensar y romperme la cabeza ya tengo mucho Di Tella-.-
Nos hablamos, si?
Te amo.

Chi.

ps. Yo también tengo pecesitos:) mua

Pablo dijo...

Hola Martina, como andas...bueno el blog..
Tu primo Pablo desde Neuquén. Besos.