la margarita del colectivo


La realidad es que paso mucho tiempo de mi vida arriba de un colectivo, asi que pienso mucho ahi, a ver, nose si les paso alguna vez... pero a mi me pasa siempre, la cosa es asi, cuando estas sentada en el colectivo y el asiento al lado tuyo esta libre...
por lo menos yo, cuando van entrando pienso:
1) que se siente
2) uhh ese ojala que no!
3) NO NO NOOO PLIISS noo!!
4) sentaaaaaaaaaaaaateee por favor yeguoooo ;) ;)

IGUALMENTE me di cuenta que despues me quedo pensandoo.... PORQUE NO SE SENTO CONMIGO??? es mi cara de loca? es la carpeta gigante de la facultad? porque no se sienta conmigo :( el mas rotoso me pasa de largo!! que pasaaa macho?? te crees mejor que yo?? mmm a ver a verr.. decime decime jajajjaja

nada, bueno, eso pienso en el colectivo..


1 comentarios:

Anónimo dijo...

ajajja.. sip.. tal cual