tiempo de reflexion seria.

me pongo mal, no se que hacer. esto de los desastres climáticos me tiene preocupada, todo tiembla, se inunda, se destruye.
digo, cuanto hay de cierto en que el 2012 se termina el mundo? al paso que vamos.. yo lo creo totalmente posible. de mas esta decir que ver tanto discovery y history channel me incentivan la creencia en este tipo de pensamientos.
"EL HOMBRE APOCALÍPTICO" la sensacion de que todo de va a acabar. es el fin del mundo? esta cerca? ja! parecen los avances de un documental.. nose.. en cerio... me preocupa.
lo que pasa que en realidad es lo que me perturva mas, es el tiempo que me queda.. si es que me queda porque nunca se saben esas cosas.. nose... dos años para el fin del mundo? que hago aca en mi casa posteando algo en el blog? porque no estoy recorriendo lo que queda de mundo a mochila? no quiero que se acabe el mundo, quiero viajar conocer gente, casarme eventualmente tener hijos, muchos perros y gatos, tener una casa linda, ver como crecemos con mis amigas, ver a mis hijos grandes tener hijos.. nose.. bueno, quiero hacer muchas cosas y para eso necesito de todo el tiempo.. mucho tiempo... ponele como 80 años mas :) asi que bueno... a ponerse la pilas con el tema ecología y a no contaminar y aunque creo que ya estamos jugados... podemos darle unos años pas .. un respiro al planeta.. q es el único que por ahora sabemos que se puede vivir y que nos perteneces y por ende debemos cuidarlo. CUIDEN SUS PERTENECIAS, DIOS NO SE HACE RESPONSABLE... (tipo cartel) EL MUNDO, EL PLANETA NOS PERTENECES A TODOS NOSOTROS.. CUIDEMOSLO.. me agarro el atacaso ecologista!

0 comentarios: