SI SR! aunque usted no lo crea

ohh que dia... que odisea..
resulta hasta casi loco.. casi que dirian NAHHHHH MAN ME ESTAI HUEVEANDO"!
PERO NO! nononono.. 100%real.
16.30 me tomo el colectivo con mi querido y el dice " UH ESTAMOS RE BIEN DE TIEMPO"
creo, realmente, que ahi comenzo todo...
PRIMERO! el colectivo MURIO.. dijimos bueno, esperamos que venga el otro de la misma linea. 15min... despues llego el colectivo NONONO este va por autopista... AUTOPISTA? bueno, nose. este no.. esperamos otro... 20min!+.. nono TAMBIEN va por autopista... fuck..
bueno.. vamos en subte.. (odio el subte me da calor) bueno, subte. teniamos que hacer DOS estaciones nada mas, para hacer combinacion con otra linea... NOS SUBIMOS... nos sentamos.. nos quedamos sentados.. 1min 2min 3min ... el coso no arranca MIERDA.. se apaga (?) cuando vieron que se apague un subte... bueno este se apago 10min despues arranco.. hicimos las estaciones, hicimos las combinacion.. (que tardo mil años que llegar... pero ya sabiamos q eso iba a pasar porque habia un cartel q decia que la linea piririri estaba CON DEMORAS) pero bueno, llegamos a la estacion.. subimos las escaleras. LLUVIA TORRENCIAL.. por dios! todo esto en un solo dia? es mucho man... pero bueno, todo resulto finalmente llegamos justo.. pero bueno, no pudimos ir a merendar. bu.
y ese fue mi dia :) besos a todos, ojala no les pase

0 comentarios: