no al panzashow ni al amantamiento publico

no me gusta para nada las mujeres que se empeñan en exibir el embarazo.
yo entiendo, que estan orgullosas de la buena leche de sus machos, o la de sus amantes(que turbio) pero no me gustan esas remeras que dice: BEBE. o algo relacionada a la futura mama..
mujeres que se sacan fotos con la panza al aire y las suben al face o mujeres que no se dieron cuenta que la remera les queda corta.. nose.. no me gusta. me desagrada asi como las mujeres que le dan el pecho a sus hijitos en el colectivo, no es que tenga un problema con la leche materna. genial, es re sana es re buena para los bebes, lo dice la publicidad lo entiendo.
pero no lo hagas en el colectivo cuando hay tanta gente que nisiquiera puedo moverme y dejar de verlo. nose. entiendo que el chico tiene hambre.. prevenilo.. sacate leche y ponelo en una mamadera, o bajate y entras a un cafe y te vas a un rincon o te tapas toda nose.. pero me desagrada. sorry.
igual.. que se yo.. no me voy a poner a putear.

0 comentarios: