blog fan

me gusta de mi blog que no creo falsas expectativas, me gusta no tener encadenada a la gente a visitarlo(por intriga)
sabes que me pasa?
digo, que me paso?
fue asi yo estaba muy leyendo el blog de ciega a citas que muchos bloggers conoceran.. y bueno, me re enganche, dia a dia iba leyendo que le pasaba y me sentia super amiga de ella. casi cercana, me toma el tiempo de dejar mis comentarios y de darle opiniones, consuelo y consejos.
y que paso? me di cuenta que era todo mentira.. bahh no me di cuenta, lo puso ella al final del blog.. y bueno, ahora me pasa algo similar, estoy leyendo un blog que es la historia de una chica de 19 años que vive en la plata y esta embarazada pero su vida es una telenovela.. y bueno, me cae bien tambien me tomo el tiempo de darle opiniones, consuelo y consejos.. y bueno ahora tengo miedo, miedo de darme cuenta que es todo mentira...
sepan que no les miento sobre ninguna historia, es todo producto de esta loca cabecita

0 comentarios: