se me termino la joda




que nostalgia... no quiero, no quiero dejar de ver el atardecer en mis ojos!


jajjJAJAJA algunos entenderan.. otros no, pero ni que fuese tan dificil..





holaa! a que no me extrañaron...
je. bueno, nada estoy en el local. ya es domingo 24 y hoy comienza la tortura, aunque no me puedo quejar. desde el 1/1 q estoy de vacaciones y la verdad fueron divertidisimas!
pero esto de crecer y tener 24 dias en vez de 3 meses me pone mal!
que dura que es la vida... nose, realmente no me gusta nada.. el año que viene quiero mis tres meses :( ahora mismo quiero tres meses...
nose nose....
bueno, la verdad que no me voy a poner a contarles todas mis vacaciones porque obvio que les chupan un huevo. pero fueron divertidas.. moviditas.. je..
y nada eso... no quiero trabajar.. me voy a poner a leer
el libro esta bueno, hoy lo termino.
beso!
entren a mi blog malas personas :P
love you all

0 comentarios: