muy feliz navidad... WTF?

Nose, si ser hija de padres divorciados tiene algo que ver con esta riña navideña que tengo todos los años.

igual como era sabido, esta navidad no fue diferente. dentro de todo la comida bien, cordero con arroz arabe(fuimos a pasarlo a la casa de la familia de la mujer mi papa que es arabe) y fue bien, la casa linda y la gente tambien se porto muy bien.. lo unico deprimente de la noche(lo que pasa es que fue muy deprimente por eso suma tanto) fue haber terminado los festejos a las 12.05, 10.20 estabamos en la casa de mi papa( porque no sali porqe mis amigas estaban lejos y nadie queria llevarme) mi hermanito abrio los regalos y nos acostamos, como no voy mucho a la casa de mi papa, dormi en el mismo cuarto de mi hermanito (7años) en mi cama, pero que el usa de sillon.. que realmente no me importa, pero lo gracioso de la situacion es que mi hermanito duerme con musica clasica.. asi que estube 1 hora fumandome a betofen (como diria un profesor mio)
despues de eso.. eran las 1.30 no me habia levantado antes, porque mi hermanito si no rompe las pelotas que no se quiere ir a dormir asi que yo hago la que me duermo con el.. y me fui a ver la tele.. asi que pase mi madrugada de navidad mirando "down with love" y despues me fui a dormir.. 9am.. mi hermanito ya levantado desde las 7am no podia aguantar mas las ganas de venir a molestarme y lo hizo.. asi que vimos el chabo, jugamos a la play y armamos los juguetes que le trajo papa noel.
bueno, ojala haya sido una linda navidad para el... para mi...mmmmmm el año que viene.. santa, quiero un auto.. o algo con que moverme.. una escoba capaz ja! nose.. algo beso!

0 comentarios: